jueves, 27 de septiembre de 2012

Parece que fue ayer....


Érase una vez, hace muuucho tiempo, unos profesores que se quedaron sin colegio pero con alumnos… y parece que fue ayer.

Parece que fue ayer cuando aquellos profesores fundaron el colegio Atalaya… y ahora ya han abierto la veda de la prejubilación.

Parece que fue ayer cuando nos pedían un lápiz del 2 para el cole… y ahora llevan un lápiz óptico.

Parece que fue ayer cuando las niñas llevaban aquellas faldas plisadas por debajo de la rodilla… y ahora con la misma tela se hacen la falda, el top, una gorra y una funda para el móvil.

Parece que fue ayer cuando pedían a los reyes la bici, el caballito, la muñeca, el scalextric… y ahora te piden la psp, la wii y la tablet.

Parece que fue ayer cuando un niño se ponía colorado cuando venía otro y le bajaba el pantalón y se le veían los calzoncillos… y ahora tienes que rogarles que lo suban para que dejen de exhibirlos.

Parece que fue ayer cuando los niños quedaban en la calle a jugar… y ahora quedan en el chat.

Parece que fue ayer cuando pagábamos las facturas en pesetas… y ahora las pagamos con los últimos euros que nos van quedando.

Parece que fue ayer cuando algunos llevábamos a nuestros hijos al cole… y ahora estamos llevando a nuestros nietos.

Y es que parece que fue ayer… y ya han pasado 30 años.


1 comentario:

  1. ¡Qué emocionante saber que hemos llegado al corazón de tantas personas!
    Como parte del colegio, padre y miembro de la Asociación de Familias (entonces APA) y ahora uno de esos abuelos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
    Pedro Arozamena

    ResponderEliminar