miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar, el fin de verano me sentó fatal.
Todas las noches sin dormir, nadando, jugando y sin parar de reir.

Hoy no me quiero levantar, nada me va a hacer estudiar.
No sé qué me puedo inventar.

Me duelen las piernas, me duelen los brazos,
me duelen los ojos me duelen las manos.

Hoy no me puedo concentrar, tengo la cabeza para reventar,
son mis contactos del whatsapp, me dicen que el chollo se va a terminar.

Hoy no me levanto, estoy que no ando,
No encuentro los libros, ni el dichoso chándal,
no veo el cojín ni el babi de mi hermana.
No tengo la flauta, no tengo los libros,
y no quiero ir al cole de pardillo.

Hoy no me quiero levantar,
nada me va a hacer estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario