lunes, 19 de mayo de 2014

Lo tuyo es puro teatro

Que si, que si, que ya queda poco. A los alumnos les llega la hora de las recompensas por el trabajo bien hecho, recién llegados de las vacaciones se celebró la semana cultural y mostraron orgullosos sus esfuerzos tanto en la narrativa, el arte y la música.

El siguiente paso de celebración cultural será la representación sobre el escenario de aquellas obras ensayadas durante el curso. Los del ciclo de infantil lo celebran cada cuatro años y les toca éste. 

Así que allí iremos todos a la cita con la cámara de vídeo, i-phone, i-pad, i-loquesea para grabar el momento de gloria, la eclosión de las dotes escénicas de nuestros benjamines. Para aquellos a los que les gusten las estadísticas les podemos facilitar algunos datos:

 1º- El número de padres cámara en ristre suele ser inversamente proporcional a la edad del alumno. 

 2º- Para aquellos padres que descubren sorprendidos que sus retoños muestran unas dotes superlativas para el teatro, que por supuesto eran desconocidas por la familia hasta ese mismo instante: que no lo duden ni por un momento... lo han practicado en casa con nosotros, así que habrá que echar la vista atrás y descubriremos con pavor la cantidad de veces que nos han dado gato por liebre. 

 3º- Aquellos padres desesperados por una excesiva afición de sus hijos por hacer chocar las tapas de las cacerolas, por golpear la mesa con los cubiertos o por chocar el plato hondo contra el llano... que no desesperen, cuando llegue la hora de la representación musical con los vasos, las escobas, los cubos del gasoleo, etc... lo van a clavar.



 Las citas con la gloria de los alumnos este año serán: Ciclo de Infantil: 11 Junio Primaria: 19 y 20 Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario