miércoles, 17 de junio de 2015

Preparando el verano

Se acerca el verano, suele ser un momento en el nos vemos en la necesidad de buscar actividades en las que nuestros hijos quemen toda esa energía que les brota a raudales de no sabemos dónde. En ocasiones nuestras obligaciones, laborales y familiares, nos llevan a buscar algún campus en el que poder inscribir a nuestros hijos el tiempo que no podemos estar con ellos.

Desde hace ya muchos años el Colegio Atalaya tiene un convenio con Marisma Wellness Center. Los alumnos de 1º y 2º de Primaria realizan allí un curso de natación en el primer trimestre del curso, que se corresponde con las horas de la asignatura de Educación Física.

Desde Marisma Wellness Centre han querido premiar la fidelidad del colegio a su empresa ofreciendo un descuento del 15% a los alumnos del Colegio Atalaya y a sus padres no socios en todas las actividades de los folletos de verano.
Para beneficiarse de este descuento tan sólo es necesario decir que se va de parte del Colegio Atalaya a la hora de hacer la inscripción en Marisma.



Para obtener información de los cursillos os remitimos a su web:

http://www.clubdeportivomarisma.com/inicio







No hay comentarios:

Publicar un comentario