domingo, 30 de diciembre de 2012

Manual de Suscripción al blog


Hemos recibido varios comentarios respecto al seguimiento por correo electrónico de nuestro cuaderno de bitácora. Por eso hemos pensado en publicar un manual sobre los pasos básicos para subscribirse. Esperamos que os sea de ayuda.

Esto os permitirá recibir nuestras entradas en vuestro correo sin necesidad de acceder continuamente al blog.

En nuestra página principal, http://asociacionfamiliascolegioatalaya.blogspot.com.es/  encontrareis a mano derecha justo debajo de nuestra agenda de eventos un campo para introducir vuestra dirección de correo electrónico.


Tras introducir vuestra dirección, pulsad submit os aparecerá en pantalla un menú de comprobación. Solo debéis reescribir el mensaje de verificación en el campo que aparece al final y posteriormente pulsad Complete Subscription Request.



Al ejecutar esta opción recibiréis en vuestro correo electrónico una notificación de FeedBurner Email Subscriptions, como la que os mostramos a continuación:


Si no la hubieseis recibido en vuestra bandeja de entrada, comprobad la de correo no deseado o spam.

Ya sólo queda un último paso:

En el correo que habéis recibido hay un enlace ( el texto en azul) solo debéis pulsar sobre el, y en ese momento se confirma la suscripción


A partir de ese momento deberíais recibir un correo con nuestras publicaciones cada vez que colguemos algo.

Esperamos que este manual os sea de ayuda, y por favor si continuáis encontrándoos problemas, no dudéis en comentárnoslo.  Estamos encantados de poder mejorar.

Muchas gracias por vuestra atención
colegioatalaya.afa@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡¡Por fin!! A la tercera fue la vencida. Recibí el aviso 23 horas después de publicada la entrada, pero llegó. Las otras dos veces me faltó el último paso, esta vez el mensaje de confirmación estaba en la bandeja de correo no deseado, pero "te juuuro por la gloooria de mi maaaadre" que la otra vez no me había aparecido el mensajito ese ni en esa carpeta ni en ninguna otra. Naufragó en la red.

    ResponderEliminar