jueves, 7 de febrero de 2013

Crónica de carnavales: Últimos retoques.


La cita es inminente, ya se están dando las últimas puntadas, afinando los instrumentos, preparando la cristalería buena y extendiendo la alfombra roja para la celebración en pocas horas del "Atalaya Fashion Carnival Friday".

Así que para que todo el mundo esté al loro ahí van los últimos recordatorios sobre el evento:

Primero:

A las 12h habrá un ensayo general del baile al que podrán acudir aquellos familiares sin sentido del ridículo que quieran aprender la coreografía de la parte musical del evento. Nuestro Patrick Swayze particular volverá a ser Luis, no sabemos a ciencia cierta si es porque las que acudimos el otro día al ensayo superamos la prueba o porque está haciendo penitencia para cruzar en su día las puertas de la gloria.

Segundo:

A las 15h todo el mundo en el cole, entonces empezará el desfile, empezarán los conejos y seguirán los otros hasta 4º ESO, después desfilarán los familiares, mayoritariamente dos grupos: "Caracoles y alrededores" y un grupo de madres de la Gaviota (3º Primaria) al que llamaremos "Gaviotas con botas".

Tercero:

La AFA se encargará del repartir a los alumnos las chuches y la bebida. Algunos familiares han sugerido la posibilidad de traer de su casa un termo para tomar ellos un café, chocolate... un caldito. Para aquellos que quieran traer el termo la AFA les puede dar los vasos de plástico para que no tengan que andar trayendo más material desde casa.

Cuarto:

Dicen las previsiones que el tiempo no va a acompañar y que la lluvia se presentará sin que nadie la llame, y es que las fiestas son como las bodas, que siempre hay uno que se presenta sin invitación. En este caso la celebración será en el patio cubierto, estaremos más apredatitos pero a techo y calentitos.



Esto es todo de momento, tan solo resta la cuenta atrás: Luces, cámara... acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario